115 años junto a cada tresarroyense

ST 10. 2°
Nubes aisladas

Deportes

Roque Ramos, ganador de Las 24

"Esto se da una sola vez"

12|02|18 10:54 hs.

Roque Ramos se llevó los flashes y la ovación de la multitud que asistió a la entrega de premios. El pescador de Trelew ya es parte de la rica historia del Club Cazadores tras consagrarse como el ganador absoluto de la 57ª edición de las 24 Horas.


En contacto con este diario, y luego de haber mostrado toda su alegría en lo más alto del podio, el hombre del fin de semana dijo: "Todavía no caigo. No hay explicación que describa todo lo que siento". 

"Esta es la segunda vez que vengo al concurso de Las 24. Vine con un poco más de experiencia porque ya participé en otras competiciones. Tengo un amigo que me enseñó muchísimo en este tiempo, y le estoy muy agradecido", puntualizó. 

A las 19.50 del frío sábado, Ramos sacó una corvina de 3,402 kilogramos, en aguas del Tercer Salto y Medio. "A esa zona la estuve probando un par de días antes y me rindió. Pero este fin de semana el mar se presentó muy roto, y era complicado tirar", indicó. 

"Ni bien saqué la corvina, no había caído. Era más linda de lo pensado", sostuvo Ramos, quien se gana la vida haciendo tareas de mantenimiento en un club de rugby, deporte que también practica. 

El pescador se llevó la máxima ovación de la tarde de ayer y pudo lograr lo que todo aficionado a Las 24 Horas sueña. "Se hace mucho esfuerzo para poder llegar a esta fiesta hermosa. Esto se da una sola vez en la vida y hay que disfrutarlo. Todavía no tomé conciencia de que entré en la historia de un concurso gigante", manifestó.