//

115 años junto a cada tresarroyense

ST 20. 5°
Despejado

Sociales

El pasado sábado

Puro jazz en Quelaromecó

12|02|18 19:02 hs.

Claromecó recibió la visita del destacado músico de jazz Rodrigo Domínguez y su Quinteto, quienes en la noche del sábado se presentaron en el Espacio de Arte Quelaromecó.


Esta agrupación completa su formación con Valentín Garvie (trompeta), Nico Pasetti (contrabajo), Lucho Monte (batería) y Julián Maliandi (guitarra), todos protagonistas de un show que ha sido fue de interés municipal y que el sábado noche abrió el músico local Sergio "Chino" Troiano junto a Pasetti y Monte. 

El Quinteto de Rodrigo Domínguez y Valentín Garvie, junto a Nico Pasetti, Lucho Monte y Julián Maliandi constituye una nueva formación de jazz contemporáneo y está integrada por integrada por músicos que vienen desarrollando su destacada actividad musical en diferentes lugares del país y del exterior. 

La noche del pasado sábado sirvió para que en el marco de este fin de semana largo, se llevaran a cabo variados eventos tanto en la localidad como en los balnearios vecinos de Reta y Orense. 

Es que la multitudinaria convocatoria de las 24 Horas de la Corvina Negra hizo que las tres playas del distrito tresarroyense se vieran desbordadas en las tres localidades.