115 años junto a cada tresarroyense

ST 12. 1°
Escasa nubosidad

Policiales

Lorenzo Muñoz

No hallan al doble femicida de Neuquén

26|02|18 10:32 hs.

Después de tres intensas jornadas de búsqueda todavía no hay señales claras de dónde puede estar el doble homicida de Las Ovejas, Neuquén. 


Alrededor de 70 efectivos a pie, en motocicletas, a caballo y en camionetas rastrean 5000 hectáreas de territorio en el norte neuquino.

Pero hasta hoy nadie sabe dónde pueda esconderse Lorenzo Muñoz. El baqueano conoce como pocos la zona y los investigadores creen que no resultará sencillo encontrarlo. 

En las últimas 55 horas se inspeccionaron 30 "puestos" ubicados en un territorio desploblado y salvaje como el que caracteriza a gran parte de la Patagonia. 

El jueves pasado Muñoz atacó con un cuchillo de una hoja de 20 centímetros a Karina Apablaza y su hija de 11 años. A la menor le dio 20 puñaladas y a la madre otras seis. 

Esa mañana, a las 9, había sido notificado judicialmente que debía presentarse ante los tribunales locales para responder por el abuso a la nena en septiembre de 2017. Todo indicaba que iba a quedar con prisión domiciliaria. (infobae.com)