115 años junto a cada tresarroyense

ST 4. 9°
Despejado

La Región

La voz de Dorrego

Dorrego: mucho ruido y pocas nueces

01|03|18 11:33 hs.

Después de funcionar por poco menos de un mes, y haber tenido una inauguración con bombos y platillos, se confirmó por parte de la secretaria de Gobierno y Hacienda de la Municipalidad de Coronel Dorrego, Susana Lizarrondo, el cierre de la delegación regional de la Asesoría General de Gobierno de la Provincia de Buenos Aires. 


La delegación fue habilitada oficialmente el 9 de noviembre último, con la presencia de Marcelo López Mesa, entonces asesor general de Gobierno, quien el 8 de diciembre renunció al cargo y con él se fueron las seccionales que había creado. 

Esta información trascendió en los últimos días, cuando Lizarrondo respondió a un pedido de informes del bloque del Frente para la Victoria. "Ante consultas escritas y telefónicas sobre la continuidad de la delegación local, se informa desde la oficina de Recursos Humanos de la Asesoría que los delegados regionales que habían sido puestos en funciones, cesaban en sus cargos, sin lograr hasta la fecha notificación oficial al respecto", respondió la funcionaria al Concejo, y que "teniendo en cuenta lo narrado, es que se decide que la delegación local deje de funcionar".