115 años junto a cada tresarroyense

ST 4. 9°
Despejado

Policiales

Policía Comunal

Secuestraron tres motos en operativos

06|03|18 19:17 hs.

Desde la Jefatura de Policía comunal informan que en operativos que se desarrollaron en distintos puntos de la ciudad identificando personas y vehículos, procedieron al secuestro de tres motos por falta de documentación. 




Las motos secuestradas eran una Motomel Sd 150, Motomel 125 Brava Nevada y una Gilera 110, quedando a disposición del Juzgado de Faltas Municipal.

Operativo Aurora en Orense
"El pilar fundamental de la política de la Jefatura Comunal de Tres Arroyos en materia de Seguridad consiste en la prevención de delitos, violencias y contravenciones", afirma el comunicado oficial. En este sentido, y en el marco del Plan Integral de Seguridad, el objetivo es articular dispositivos de prevención y proximidad, con la implementación del Operativo Aurora en la localidad de Orense, reforzando la seguridad de los espacios públicos próximos a instituciones educativas de la localidad.



Instituciones de diferentes niveles (jardines de infantes, escuelas primarias y secundarias) son incluidas en operativos en Ruta 72 encabezados por la Subestación Policial de Orense por donde transitan los estudiantes con el fin de llevarles mayor tranquilidad.