115 años junto a cada tresarroyense

ST 4. 9°
Despejado

Policiales

EN BARRIOS Y LOCALIDADES

En operativos preventivos, la policía secuestró tres vehículos

10|03|18 17:48 hs.

En el marco de un operativo de identificación y secuestro de rodados llevado a cabo en diferentes sectores de la ciudad, la policía identificó personas y vehículos marco en el cual realizó el secuestro de 3 motovehiculos marca Motomel sd 150; motovehiculo Motomel x 125 Brava Nevada y una Gilera 110 por circular sin la debida documentación. 


 Según informa la Jefatura de la Policía Comunal, interviene en cada caso el Juzgado Municipal de Faltas, de Tres Arroyos. 

En los barrios 

En el mismo informe la fuerza del orden dio a conocer que se volvió a realizar un operativo "saturación" en los barrios Obre y Ruta 3 Sur. Intervinieron efectivos de la Estación Policial de Tres Arroyos Primera con colaboración de la Secretaria de Seguridad (Área Transito). 

 En el marco de esos operativos “se identificó fehacientemente con el Centro de Emergencia Tres Arroyos la totalidad de 101 ciudadanos; 26 motos; 89 vehículos; no registrando impedimentos legal para su circulación. 

 En el mismo parte de prensa se recomienda a la población en general que circule con la documentación pertinente. Y destacan que los operativos, además, se desarrollaron en la amplia jurisdicción de Tres Arroyos como Copetonas, Orense, Claromeco y San Francisco de Bellocq.-  

Te interesaría leer