115 años junto a cada tresarroyense

ST 5. 1°
Nubes dispersas

La Ciudad

ENTREGA DE PREMIOS EN EL ALMUERZO OFICIAL

Calidad en el campo, la industria y el comercio

12|03|18 09:38 hs.

El almuerzo oficial de la 49ª edición de la Fiesta Provincial del Trigo fue el espacio elegido para la entrega de premios a los ganadores de los concursos de las exposiciones Industrial, Comercial y de las Muestras de Trigo.


 El intendente Carlos Sánchez encabezó el encuentro, que esta vez tuvo lugar en la carpa del Fogón 1, sito frente al escenario mayor del predio permanente de la Fiesta, ante autoridades, funcionarios y referentes de la industria, el comercio y el campo. Entre los visitantes, cabe destacar la del jefe de Gabinete de Agroindustria de la Provincia de Buenos Aires, Jorge Srodeck y el jefe comunal de Adolfo Gonzales Chaves, Marcelo Santillán.

Industria y comercio 

En lo que a los reconocimientos de las diferentes muestras respecta, el primer premio de la exposición Industrial fue para Distribuidora Z; el segundo quedó en manos de Oscar Portau S.A., concesionario New Holland; el tercero fue para la firma de maquinarias agrícolas de Mario Astiz; y recibió una mención especial la firma Metfer. 

En el rubro comercial de la muestra triguera, Istilart se adjudicó el primer premio; el segundo se otorgó a Policoop; el tercero a Arkay Alarmas; y hubo una mención especial para Biogreen. 

Muestras de trigo

Cañadón Verde S.A., con la variedad Bonaerense Inta Cariló logró el campeón trigo fideo. 

El campeón proteínas trigo pan resultó ser de Néstor Migasso, variedad ACA 360, de la Cooperativa Agraria. 

 El campeón peso hectolítrico quedó en manos de la Fábrica Argentina de de Motores Eléctricos S.A., variedad ACA 320, de la Cooperativa Agraria de Tres Arroyos Limitada.

El Ojo de Agua presentó el campeón trigo pan, variedad ACA 360 de la Cooperativa Agraria. 

El subcampeón trigo pan fue para Pedro y José Martino, variedad ACA 360, de la Cooperativa Agraria.

La primera mención trigo pan fue recibida por Juan Pedro Asserquet, variedad ACA 360. 

La segunda mención trigo pan la ganó El Lucero S.A., variedad Buck Meteoro. 

Y la tercera mención trigo pan quedó en manos de Hugo Cadenas S.A., variedad ACA 360.