115 años junto a cada tresarroyense

ST 3. 9°
Despejado

La Región

DESDE MEDANO BLANCO, TERMAS DEL CAMPO

Lanzan una nueva edición de Termalarte

13|03|18 18:27 hs.

Un año más "Médano Blanco, Termas del Campo" apuesta a la difusión del Arte con el tradicional concurso Termalarte, 


 El certamen abarca las disciplinas: Dibujo-Pintura y Fotografía. En esta oportunidad la temática serán las Emociones representadas a través de las obras. Podrán participar artistas argentinos y/o extranjeros, mayores de 18 años. 

Las inscripciones se pueden realizar todos los días de 9 a 17 hs. en la oficina de Av. 2 y 79, o en la web www.termasdelcampo.com hasta el día 28 de marzo de 2018 a las 17 hs. 

La inscripción al concurso será sin cargo para el participante. Habrá premios en efectivo para los ganadores. El concurso tendrá lugar desde el día 29 de marzo en el horario de 10 a 18 hs., hasta el día 01 de abril. 

Los ganadores serán elegidos el día 02 de abril por el jurado integrado por SEBASTIAN SERQUEIRA, JUAN MANUEL FIUZA y HERNAN RICALDONI. 

 Durante esos días, habrá talleres incluidos con el valor de la entrada, entre ellos: Taller de fotografía a cargo de Juan Manuel Fiuza; Serigrafía en vivo a cargo de Sebastian Serqueira; Taller para adultos de Dibujo y Pintura a cargo de Sebastian Serqueira; Taller de Dibujo y Pintura para Niños a cargo de Liz Osma. 

 Para inscribirse, conocer bases y condiciones u obtener más información pueden dirigirse al sitio: termasdelcampo.com/termalarte2018 o bien comunicarse a la oficina comercial de Termas, la cual funciona todos los días de 9 a 17 hs. Tel.: 02262 423795/427087 

Te interesaría leer