115 años junto a cada tresarroyense

ST 22. 8°
Despejado

El Campo

Case IH

Con el foco en la precisión

25|03|18 10:50 hs.

Case IH, la fábrica de maquinaria agrícola reconocida por el desarrollo de soluciones tecnológicas, presentó en público su nueva línea de pulverizadores, además de la primera línea de tractores con transmisión CVT (Transmisión Variable Continua) en Argentina, un tipo de transmisión infinitamente variable donde desaparecen las marchas y el tractor entrega la máxima eficiencia a cualquier velocidad, obteniendo beneficios agronómicos y reducción de consumo de combustible. 


También hubo novedades en la línea de tractores Puma. La serie de alta potencia incorpora al mercado las versiones 140, 215 y 230. 

Con mayor calidad en la aplicación y las más novedosas tecnologías se incorpora un nuevo modelo a la línea de pulverizadores Case IH, se trata de los Patriot 250 Extreme. 

Estos equipos reafirmarán el liderazgo en soluciones para la protección de cultivos y brindarán a productores y contratistas mayor eficiencia en la actividad agropecuaria. 

Rodrigo Alandia, gerente de Marketing de Case IH, expresó: “Esta es una máquina que asegura un óptimo desempeño operacional, ya que cuenta con las más recientes tecnologías de aplicación. Fue pensada para el productor con el fin de alcanzar la optimización en la aplicación y la reducción de costos”. 

“Estamos incorporando al mercado un pulverizador con un paquete tecnológico totalmente renovado que brinda soluciones más completas y eficientes. Somos conscientes de cuales son necesidades del campo actual y por eso apuntamos a modernizar constantemente las herramientas para el cuidado de cultivos”, afirmó Christian Lancestremere, director comercial de Case IH para Argentina. 

“Buscamos alcanzar la mayor precisión en las aplicaciones y para esto fue necesario incorporar una alta gama de tecnologías”. 

El lanzamiento del Patriot 250 Extreme completa la oferta de pulverizadores de la marca y aporta el sistema PWM que regula automáticamente la bomba de producto, logrando mayor precisión y estabilidad en las tasas de aplicación durante las variaciones de velocidad. 

Case IH amplía asimismo su familia de cosechadoras, con la inclusión de las versiones arroceras de la serie 130. La incorporación del sistema Axial en este tipo de cultivo permitirá una mayor rentabilidad y mejor calidad de grano. 

Las mismas se presentaron en la reconocida exposición del campo argentino y están disponibles en los modelos 5130 y 7130.