//

115 años junto a cada tresarroyense

ST 15. 7°
Nubes aisladas

Sociales

Milena Marcovecchio recibió el Premio Caduceo

"Algo que no se esperaba"

17|09|17 11:12 hs.

Milena Marcovecchio, periodista, comunicadora, conductora de programas de radio y televisión recibió el 7 de setiembre el premio Caduceo, galardón que entrega el Consejo Profesional de Ciencias Económicas desde 1992 a comunicadores y medios.


 La trayectoria desplegada por la profesional de los medios y el camino andado entre los mismos hace que para la conductora la premiación signifique algo especial y muy personal. 

Lo primero que manifiesta ante LA VOZ DEL PUEBLO es su profundo agradecimiento porque la distinción fue "algo que no se esperaba, pero sí con lo que soñé muchas veces". Desde fines de junio, cuando le avisaron que estaba nominada para recibir de manos del Consejo de Ciencias Económicas el premio, Milena sintió que podía hacer un balance hasta ese momento de su vida profesional. 

"Todo fue aprendizaje, después de 12 años de profesión siento puedo revalorizar el tiempo de estudio, de trabajo, la ayuda que recibí de muchas personas cercanas para cumplir con el sueño que hoy me hace profesional en lo que amo".  

La entrega 
La ceremonia de entrega de los premios Caduceo fue para la conductora y comunicadora local algo que "se vive de manera personal, en el momento de recibirlo se te nubla todo y no decís todo lo que realmente querés, en esos 30 segundos, para agradecer. Para mí es el premio a los 15 años en Buenos Aires fuera de casa, a bancarme la carrera trabajando, y por eso fue lo mejor que me pasó, especialmente que alguien tomó en consideración mi trabajo y de ese modo el Consejo Profesional de Ciencias Económicas me evaluó y me tuvieron en cuenta para otorgarme el premio, por mi trabajo como periodista en radio y televisión", describe Milena. 

En directo sus padres y hermanos siguieron la ceremonia por internet, en el lugar del evento, estuvo acompañada por su hijo Benicio y su pareja, Fabián Macías. 

Agradecimientos 
Milena está muy agradecida a su familia y a los compañeros, amigos y colaboradores, quienes cada uno desde su lugar permiten que su tarea sea "maravillosa". "Quiero hacer público el agradecimiento a mis compañeros de la radio de Radio 3, FM 95.7 del Grupo 105, con quienes comparto todas las mañanas y a los directivos que me permiten trabajar con libertad. Y a los que hacen posible el programa de CELTAtv "De todo para todos".

 También se refirió a Cristina Marconi, al Centro de Estética y Escuela Elsa Célica Guasora, a Romina Rupell, al Bingo Tres Arroyos, a Ani Urtasun "y a todos quienes de alguna manera me ayudan y me acompañan para salir al aire desde hace 6 años por CELTAtv, lo que me permite conocer todo lo que los tresarroyenses tienen para ofrecer desde todas las áreas, y en la radio, donde hay tanto contacto con los oyentes, siempre hay respuesta del otro lado", destaca Milena. 

Finalmente, a modo de reflexión la periodista y conductora expresa: "Llegué del Caduceo y salí a cobrar las publicidades, la vida sigue igual, pero ayuda mucho para revalorizarte, la gente me conoce, siempre me ha ayudado, tengo el proyecto de seguir con el espacio en el canal y con la radio. Y que la vida me siga sorprendiendo".