115 años junto a cada tresarroyense

ST 14. 8°
Cielo cubierto

Deportes

Suspensiones

Quilmes arranca diezmado

06|04|18 11:59 hs.

El Torneo de Primera División comenzará el domingo 15 del corriente, y desde la Liga Regional Tresarroyense de Fútbol elevaron un informe con los jugadores que deben partidos de sanción del año pasado. 


En este relevamiento, quien es el más perjudicado es el último campeón, Quilmes, que no contará con cinco titulares. 

Según indicaron en la entidad madre, los jugadores deben cumplir los partidos de suspensión del año pasado y también las sanciones sufridas en el Torneo Federal C. 

Por esta razón, serán cinco las bajas del cervecero en el inicio del torneo Oficial. Gastón Di Croce debe cumplir 5 partidos, Alejandro Marín 4, Gastón Leyes 2 y Alfredo Aramendi y Mariano Loustau 1. 

Las demás sanciones pendientes son: Pablo Oronó 6 partidos; Carlos Plaza, Raúl Duharte, Jorge Ramallo 3 partidos; Facundo Leguizamón, Abel Minor, Martín Ciccioli, Nicolás Alcodoy, José Del Río y Waldemar Silva 2 encuentros; Gastón Gutiérrez, Juan Fritz, Matías Elorza, Ricardo Arista, Emanuel Rodríguez, Federico Sánchez, Andrés Castelluccio, Agustín Barrionuevo, Carlos Godoy, Joaquín Arrachea , Sergio Candia de Boca, y Leandro García 1 partido. 

Mientras que las dos sanciones con fecha de caducidad son las de Albeto Vega de Argentino Junior que no puede jugar hasta el 9 de noviembre y Justo Cartelle de Garmense que estará fuera de las canchas hasta el 5 de octubre.