115 años junto a cada tresarroyense

ST 5. 5°
Despejado

La Región

Benito Juárez

Inquietudes de comerciantes al intendente

11|04|18 10:42 hs.

Dando respuesta a una solicitud de audiencia, el intendente Julio César Marini recibió en su despacho a integrantes de la comisión directiva de la Cámara Empresaria y un grupo de comerciantes locales, quienes hicieron saber al titular del Departamento Ejecutivo aspectos relacionados a la situación que se plantea en la actualidad a raíz de la existencia de ferias domiciliarias y la venta de mercaderías varias en casas de familia. 


En tal sentido y con el fin de lograr un mayor control, se consensuó llevar adelante un trabajo en forma conjunta con el objetivo de ordenar la situación, por lo que el municipio a través del área responsable recomienda y solicita a los vecinos, regularicen la actividad y de esa manera poder evitar multas y contravenciones. 

Participaron de la reunión en representación de la Cámara Empresaria los señores Marcelo Sanz y Cristian Jorgensen, los comerciantes locales Ariel González, Juan Peón y su señora esposa, el secretario general del Sindicato de Empleados de Comercio, Mario Alonso, y el responsable del área de Inspección General y Tránsito del municipio, Carlos Saba.

Con el CEF de Villa Cacique 
Por otra parte, el intendente Marini recibió en su despacho a integrantes de la Asociación Cooperadora y Profesores del Centro de Educación Física Nº 115 de la localidad de Villa Cacique-Barker. El objetivo de la reunión fue intercambiar opiniones sobre actividades previstas para el presente año por parte del CEF y reiterar al jefe comunal distintos proyectos a llevar a cabo por la institución. 

Participaron del encuentro, el jefe de Gabinete, Jorge Ismael; los profesores Carlos Dillón, Fernando Llanos y Marcelo Vola; el presidente y la tesorera de la cooperadora, Daniel Verón y Marta Lazarte, como así también el director de Deportes del municipio, profesor Luciano Silva.  

Agradecimiento 
Por su parte en la jornada del lunes, el intendente y su secretario privado, Mario Suárez, recibieron un presente de parte de Mario Bustamante a manera de agradecimiento por el apoyo recibido desde el municipio, que permitió llevar a cabo la realización de la 2ª caravana ciclística que unió la ciudad cabecera, Estación López y llegada en el complejo Loma Negra de la localidad de Villa Cacique-Barker.