115 años junto a cada tresarroyense

ST 13. 4°
Despejado

Deportes

Este domingo

Todo listo para el arranque

11|04|18 12:09 hs.

La mesa directiva de la Liga Regional Tresarroyense de Fútbol confirmó todos los puntos organizativos para el inicio del Campeonato de Primera División previsto para el domingo venidero. 


En esta primera fecha se enfrentarán Independencia-Huracán, Quilmes-Once Corazones, El Nacional-Huracán Ciclista, Boca-Colegiales y Olimpo-Unión. Vale indicar que en Tercera los juegos arrancarán a las 14 y en Primera a las 16. 

Sobre el costo de las entradas, se ratificó que en primera se abonarán 100 pesos la general, 60 damas-jubilados-menores y 30 los autos. 

En el Ascenso el valor es de 80, 50 y 30 pesos respectivamente; vale indicar que los clubes de la zona, es decir a todos menos a los de la ciudad cabecera de Tres Arroyos, aumentan en 10 pesos el valor de cualquier entrada para hacer frente a los viáticos de los árbitros. 

Al respecto, el titular liguista confirmó que debido a la cantidad de partidos, será necesario traer al igual que el año pasado, alguna terna de Bahía Blanca. 

Todos los clubes tuvieron representación en la sesión de anoche, la cual comenzó con la lectura del acta anterior y tuvo un importante espacio para debatir el tema salud y medios de atención en los partidos. 

Está confirmado que en los próximos días se realizará un encuentro de RCP en el salón de los Bomberos Voluntarios, y donde cada club debe obligatoriamente enviar algún representante. 

También se habló de la inquietud de hablar con la dirigencia municipal para solicitar que los fines de semana haya una ambulancia disponible para atender cualquier urgencia en cualquier cancha. 

Sobre la primera fecha de Segunda, se confirmó que el partido postergado entre Juan E. Barra y Garmense se jugará el feriado del 20 de junio. 

En cuanto a la cena-agasajo para la selección local Sub-16 campeona el año pasado en Mar del Plata, se conformó que se está trabajando para hacerla realidad en los próximos días. 

Por último, y ante el pedido de Unión de debutar como local en la segunda fecha ante El Nacional el sábado 21, la dirigencia del Decano rechazó el pedido debido a la imposibilidad de completar el equipo, por lo cual dicho enfrentamiento se jugará el domingo 22 al igual que el resto de la fecha.