115 años junto a cada tresarroyense

ST 22. 8°
Despejado

Deportes

Las Mayores

Presentaron el cronograma de la segunda fecha

12|04|18 10:06 hs.

La actividad en el Moto Club Tres Arroyos no para, y cuando aún parecen escucharse los motores rugir las máquinas ya se preparan para volver. 


Es que entre el sábado y domingo se correrá la segunda fecha de las Mayores del Sudeste, categoría que ya tuvo actividad en el circuito local hace tres semanas. Como agregado para la actividad que se avecina, hay que agregar que TC del 40 correrá con pilotos invitados, lo que aumenta el espectáculo. 

El sábado a las 12 se abrirá el circuito, y las cupecitas serán las encargadas de romper el silencio con la salida a pista con una prueba libre de seis minutos. Luego será el turno de todas las categorías, teniendo el primer turno Mar y Sierras A, luego Minicross, TC del 40 y Mar y Sierras B. 

Concluidas las pruebas libres habrá dos tandas clasificatorias de 3 vueltas con orden de salida por el ranking actual. Para el domingo el cronograma indica que a las 9 se realizará una reunión obligatoria con el comisario deportivo, a las 9.45 una nueva tanda clasificatoria y terminada esta llegará el Súper 4 de Mar y Sierras A. 

Las series serán a 6 vueltas (en TC del 40 las correrán los pilotos titulares), las semifinales de Minicross y Mar y Sierras B a 10 y ya entrada la tarde será la primera final de Mar y Sierras A a 15 giros. 

Luego habrá un repechaje de MInicross a 6, la final de titulares de las cupecitas a 15, el repechaje de MyS B a 6, la final de Minicross a 20, la final de MyS B a 20, la segunda final de MyS A a 15 y el cierre quedará en manos de los invitados de la fecha con su final a 15 vueltas.

En homenaje 
Desde el Moto Club Tres Arroyos informaron que la fecha del fin de semana será en homenaje a Nelson Difonzo, quien fue un destacado dirigente de la institución y falleció a principio de este año. 

Para recordarlo, la comisión directiva le entregará previo a las finales del domingo (aproximadamente a las 14) una placa a su hijo. 

Por otra parte, el Moto Club cumplirá 80 años y realizará una cena y baile el próximo 12 de mayo en el salón de El Fanal. Las tarjetas ya están a la venta y tienen un costo de 480 pesos.