115 años junto a cada tresarroyense

ST 22. 8°
Despejado

Sociales

El sábado 14

Cena, baile y show con la orquesta Bahía Blanca Tango

12|04|18 10:32 hs.

El sábado 14 se realizará un imponente evento en nuestra ciudad con la presentación del Trío Bahía Blanca Tango a partir de las 21 horas en el salón del Centro de Jubilados y Pensionados de Tres Arroyos. 


La mencionada orquesta con varios años de trayectoria, luego de su presentación reciente en el 5to. Festival de Tango 2018 en Monte Hermoso, ha plasmado su talento y calidad sonora además, en la Usina del Arte en el Mundial de Tango 2017, en la Ruta Nacional del Tango de Necochea, entre otras múltiples presentaciones de pequeña y gran envergadura artística. 

En esta ocasión, sus integrantes son: Jorge Vignales (contrabajo-director), Gisela Gregori (piano), Francisco Vitali (bandoneón) y Pablo Gibelli (cantante). 

Estarán presentes en el marco de una cena organizada por el grupo Pasión de Arrabal, a cargo de Karina Yánez, donde la danza también estará presente. Además brindará su show “Tango Nuestro” con la voz de Ricardo Reddel, la pequeña Stefy y la guitarra del maestro Roberto Lescano. 

Los organizadores invitan a la comunidad en general a pasar un momento diferente junto a un gran espectáculo, donde la pista siempre estará abierta a todo el público para compartir unos buenos tangos, y luego, bailar los diferentes ritmos propuestos. El evento ha sido declarado de interés municipal y cultural. 

Las entradas podrán adquirirse hasta mañana a un costo de $300 (no incluye bebida) en Pedro N. Carrera 355 (teléfono 420204) o en Hipólito Yrigoyen 489 (teléfono celular 15412723).

El origen 
El Trío Bahía Blanca Tango nació como inquietud de Jorge Vignales, hasta ese momento codirector de la Orquesta Municipal de tango de la ciudad de La Plata. Fue así que convocó a jóvenes músicos para darle forma a este proyecto que hoy, pisa muy fuerte dentro del tango. 

La Orquesta Bahía Blanca Tango nació compuesta por ocho músicos. Con esta formación comenzaron un sin número de presentaciones por múltiples eventos de pequeña y gran envergadura artística. Recorrieron escenarios en las ciudades de Rawson (Chubut), Tandil, Necochea, Carhué, Sierra de La Ventana, el Hoyo (El Bolsón), Monte Hermoso, Tornquist, la capital federal, Posadas, Justo Darack (Córdoba), Tres Arroyos, Viedma, entre otros, y milongas de diferentes zonas del país donde plasmaron su talento y su calidad sonora. 

Compartieron escenarios con cantores como Guillermo Galvé, Carlos Rossi, Virginia Verónica, Alberto Podestá y otros. En los próximos días junto a Ricardo Chiqui Pereyra en marco a los 190° aniversario de Bahía Blanca brindarán su show en el Teatro Municipal. Recientemente estuvieron presentes en el 5to. Festival de Tango 2018 en Monte Hermoso, en la Usina del Arte en el Mundial de Tango 2017, en la Ruta Nacional del Tango Necochea 2017, en el Teatro Municipal de Tres Arroyos “Homenaje a Mariano Mores, frente al mar” en noviembre de 2016, entre otras múltiples presentaciones de pequeña y gran envergadura artística. Ya con casi 5 años de trayectoria la multifacética orquesta no descansa y lleva al tango en su máxima pureza a cuanto lugar se proponga.