115 años junto a cada tresarroyense

ST 14. 8°
Cielo cubierto

Sociales

Se irán a Córdoba y San Luis

Plan B en MGM Bar antes de otra gira

12|04|18 19:31 hs.

El exitoso quinteto tresarroyense que tributa a Soda Stereo y Gustavo Cerati tiene planeado realizar una nueva gira por otras provincias del país a fines de Abril, teniendo ya confirmadas presentaciones en Cordoba y San Luis. 


Como antesala del viaje, los Plan B volverán a dar un concierto en MGM Bar, el lugar que desde hace varios años han elegido en nuestra ciudad para ofrecer sus shows, apostando en esta oportunidad a una renovada puesta técnica de sonido e iluminación, y un repertorio que incluirá grandes cambios. 



Cabe recordar que la banda está integrada por Billy Wilson en guitarra y voz, Gustavo Sabatini en teclados y coros, Diego Buzzi en bajo eléctrico, Dario Hiriart en primera guitarra y coros, y se reincorporará en esta oportunidad el talentoso baterista Kevin Chalde, ya recuperado de su lesión muscular. 

Además, en esta oportunidad los miembros del grupo tienen a la venta entradas anticipadas que incluyen como beneficio promocional una consumición en el bar: contactarse a los teléfonos 2983 341617 (Dario) o al 2983 445328 (Matias). 

El concierto dará inicio a la medianoche, en MGM Bar. Para más información, se puede ingresar al Facebook e Instagram “Plan B Tributo Soda”.