115 años junto a cada tresarroyense

ST 22. 8°
Despejado

Sociales

A las 22 en La Casona

Mañana es el día del tributo Spinetta-García

13|04|18 11:42 hs.

La banda formada por Florencia Gómez (voz), Hernán Lupardo (bajo), Agustín Alvarado (guitarra), Darío Hiriart (guitarra), Enzo Acosta (batería y coros) y José Acosta (teclados) estará haciendo mañana el sexto homenaje a Luis Alberto Spinetta compartido con Charly García. El encuentro tendrá lugar desde las 22 en La Casona y también habrá invitados como Andrés Mazzitelli, Fiorella Sesto, Manuel Aguinaga, Julieta Maurette, Franco Pizzo, Gabriel Andrés Delgiorgio Alici y Bernardo Huala. 


Cada uno interpretará distintas épocas de la amplia discografía de los dos increíbles artistas. Como todos los años, la distinción también estará en la ambientación y la escenografía de Facundo Gutiérrez y, como en anteriores ocasiones, se sorteará una obra de un artista plástico, donada en esta oportunidad por Julia Sequeira. 

El sonido y las luces estarán a cargo de Claudio Bocanegra y la coordinación general de Daniel Sáez. Será una noche para revivir, momentos de juventud, de historias pasadas y presentes, generaciones de músicos y espectadores unidos y reunidos alrededor del Flaco Spinetta y de Charly.