115 años junto a cada tresarroyense

ST 14. 8°
Cielo cubierto

Deportes

Copa Ciudad

La Zona 2 es de Blanco y Negro

14|04|18 10:20 hs.

El Celeste tuvo un mejor inicio de partido con presencia en la zona pintada, pero se desconcentró en el cierre, perdió tres pelotas que aprovechó un Argentino que mostró una evolución, fundamentalmente desde el ingreso de Patricio Gonzalía. 


La intensidad cobró fuerza en el segundo segmento, donde Club de Pelota con Díaz y Over se hizo fuerte abajo; pero cuando el Bichito ajustó la marca pudo correr y jugar con mayor actividad en ataque. 

Los primeros minutos del segundo tiempo abrieron una nueva ventana en el local, Paicil con sus triples (4) mostró otro camino pero el resto poco aportó; entonces los de Colamarino pudieron equilibrar nuevamente el resultado especialmente con lo hecho por Tomalino. 

La paridad reinaba en el juego, de poco nivel por cierto; pero la incertidumbre y entrega generaban emotividad. Y en el momento decisivo, los dirigidos por Cuesta sacaron un plus para marcar con intensidad y administrar algunos buenos ataques. En 7' clavó un parcial de 10 a 5 y después se dedicó a manejar el resultado y una meritoria victoria. 

CLUB DE PELOTA (65): De Iraeta 7, Castiglione 10, Paicil 16, F. Susemihl 2 y Dumontet 9 (fi); Bianco, Balbuena 5, Díaz 8, Over 5, Riccio 3 y Marinangelli. DT: Manuel Cuesta. Libres, 9 de 15. 

ARGENTINO (56): Sommariva 3, M. Zaldúa 7, Danzey 10, Tomalino 12 y E. Zaldúa 5 (fi); P. Gonzalía 10, Domínguez 2, D. Gonzalía 7 y Frappicini. DT: Gabriel Colamarino. Libres, 12 de 21. 

Parciales: Club de Pelota 14-Argentino 17, 30-31 y 47-46. 

Arbitros: Rodrigo García y Jorge Ballerini. 

Estadio: Club de Pelota. 

Fotos Germán Russi


Blanco y Negro, el “1” 
En el segundo turno, Blanco y Negro logró una valiosa victoria 73 a 70 ante Centro Vasco en un cotejo que comenzó en Club de Pelota pero tuvo que terminar en Argentino Junior por la rotura de un aro. 

Vale destacar la actitud de la dirigencia del Bicho, que cerca de las 12 de la noche abrió su gimnasio para terminar el encuentro y aportó personal para el manejo del tablero y los relojes. 

Blanco y Negro formó con Soave, Martelli, Gobbo, Fernández Chaves y Gambino. Luego entraron, Siebens, Quiroga, Dietz, Lahusen y Nieves. DT, Fernando Rosanova. 

Por Centro Vasco fueron iniciales, Milobara, Velázquez, Pardo, Torres y Saltapé; luego ingresaron, Di Salvo, Cuello, D'María y De Agostini. DT, Fernando Perales. 

Parciales: Blanco y Negro 17-Centro Vasco 16, 30-30 y 48-49. 

Arbitros: Lucas Bianco y Marcos García.