115 años junto a cada tresarroyense

ST 14. 8°
Cielo cubierto

La Ciudad

Solidaridad

El CAS Fortín Machado va a pintar juegos en el Jardín 908

14|04|18 12:48 hs.

Integrantes de la rama Intermedios del CAS Fortín Machado van a trabajar hoy en el Jardín de Infantes 908, que se encuentra ubicado en la intersección de las calles Bolívar y Granadero Baigorria, en el Barrio Ruta 3 Sur. 


En el establecimiento van a pintar los juegos, como una manera de contribuir en el mantenimiento y la mejora de las instalaciones. La nueva sede del Jardín fue inaugurada el 5 de mayo de 2017 y la entidad de servicio es su padrina, por lo cual viene acompañando su funcionamiento y por supuesto, estuvo presente en el acto mediante el cual quedó habilitado en su actual ubicación. 

Se trata de una institución que cumple una función importante en un barrio que ha crecido mucho y que requiere del servicio educativo para los chicos. Será una jornada solidaria para los Intermedios, que pondrán desde la mañana sus manos a la obra.

Feria Americana 
Por otra parte, las Damas de Fortín Machado van a llevar a cabo una feria americana el martes 17 y miércoles 18, en el horario de 9 a 12.30 y de 14 a 18. Esta actividad se va a desarrollar en Sarmiento 415.