//

115 años junto a cada tresarroyense

ST 20. 4°
Despejado

La Ciudad

Nueve

Más señales HD en Cablevisión

17|09|17 19:32 hs.

Comedy Central, Food Networks, A3 Series, KZO, Crónica TV, Europa&Europa, Fox Life, Animal Planet y ID Discovery son los nueve nuevos canales que se suman al paquete en alta definición de Cablevisión, que totaliza más de 70 señales. 


 La empresa dio a conocer que "con el foco puesto en satisfacer las necesidades de sus clientes y entendiendo el diferencial de una amplia y robusta oferta de contenidos, Cablevisión lanzó nueve nuevas señales HD: Comedy Central, Food Networks, A3 Series, KZO, Crónica TV, Europa&Europa, Fox Life, Animal Planet, ID Discovery. Las señales están disponibles desde el 1° de setiembre para todos los clientes de Cablevisión HD y también en Cablevisión Flow para disfrutarlas desde cualquier dispositivo, con la excepción de Crónica TV HD, que se lanzó el 15 de setiembre". 

En consecuencia, ya están todas las señales a disposición de los usuarios. En un detalle de estas propuestas, indicó que Comedy Central HD se encuentra "dedicado a la comedia y al stand up. Está disponible en el canal 661". En tanto, Food Network HD es un "entretenimiento que conecta a los televidentes con el placer y el poder de la comida". Está en el Canal 664. A3 Series HD es "el lugar para ver las mejores series españolas". 

Se encuentra en el canal 657. KZO HD es una señal propia de Cablevisión orientada al mundo del espectáculo y del entretenimiento que se encuentra en el canal 633. Crónica TV HD, como ya es de público conocimiento, es una señal de noticias de nuestro país. 

Desde el 15 de este mes se podrá apreciar en el canal 616. Europa&Europa HD se encuentra "dedicado a lo mejor del cine europeo", en el canal 655. Fox Life HD está enfocado en series, películas y programas orientados a la familia. Se encuentra en el canal 659. Animal Planet HD se encuentra "dedicado a la relación entre el hombre y los animales". 

Está disponible en el canal 673. Por último, en ID Discovery HD se emiten "documentales e investigaciones relacionados con homicidios y delitos", en el canal 660.