115 años junto a cada tresarroyense

ST 12. 1°
Escasa nubosidad

Sociales

“SMETTO QUANDO VOGLIO-MASTERCLASS”

Hoy, nuevo encuentro de “Cinema con aperitivo”

19|04|18 11:25 hs.

Para esta noche, los integrantes del Grupo de Cultura de la Sociedad Italiana convocan a un nuevo encuentro de cine italiano actual, destinado a dar a conocer aspectos de la vida en la península a través del entretenimiento. Se proyectará “Smetto quando voglio-Masterclass”, una comedia de 2017. 


Es la secuela de la ópera prima de la treintañera Sydney Sibilia, que en 2014 sorprendió y conquistó tanto al público como a la crítica, al llevar a la gran pantalla la historia de un grupo de refinados científicos universitarios que para sobrevivir trafican con drogas inteligentes.

Cambios 
En esta parte, la banda del neurobiólogo Pietro y sus cultos compañeros se enriquece con nuevos integrantes, los llamados cerebros en fuga, en una misión que los llevará a ser “el brazo universitario de la ley”. 

El grupo se ve obligado a cambiar de bando: a cambio de un expediente limpio de antecedentes policiales, deberá colaborar en secreto con la policía para acabar con la propagación de las nuevas drogas, bajo las órdenes de la ambiciosa inspectora Paola Coletti. Un tercer film estrenado en Italia a fines de 2017 completa trilogía. 

La cita está prevista para las 20.30 en la avenida Moreno 137, con entrada a $ 70 para socios y a $ 80 para no asociados, incluyendo un aperitivo antes de la proyección del film en idioma italiano con subtítulos en español. Pronunciación aproximada: cinema/chínema, quando/cuando.