115 años junto a cada tresarroyense

ST 5. 5°
Despejado

La Región

San Cayetano

Asesoramiento para reformas en la Escuela Secundaria Nº 1

07|05|18 11:37 hs.

Continuando con las habituales recorridas por las distintas instituciones educativas del distrito que realiza el inspector de Infraestructura Escolar, Juan Federico Cortopasso, junto a los consejeros escolares días pasados visitaron la Escuela Secundaria Nº 1 


En la oportunidad, por solicitud de las autoridades correspondientes, Cortopasso brindó asesoramiento para futuras reformas edilicias. En ese sentido evaluaron alternativas para el cerramiento del sector de administración del establecimiento, como así también para la creación de un depósito en uno de los descansos de la escalera existente. 

Además, al recorrer las instalaciones analizaron cuestiones de seguridad, fundamentalmente en la escalera, y ciertos problemas en un sanitario, producto de la humedad.

Emergencia agropecuaria 
En otro orden, la Comisión Provincial de Emergencia y Desastre Agropecuario (CEDABA) declaró la emergencia agropecuaria para las parcelas rurales afectadas por sequía (período 02/01/18 al 30/04/18) de los partidos de San Cayetano, Adolfo G. Chaves, Arrecifes, Lincoln, Monte, Pellegrini, Salto, San Pedro, San Vicente, Trenque Lauque y Zárate. 

Tal medida se adoptó en virtud de las evaluaciones y sus correspondientes solicitudes de las comisiones locales de emergencia de dichos partidos, teniendo en cuenta las consecuencias del mencionado factor climático. 

Ante ello, la Dirección de Producción de San Cayetano solicita a los productores rurales se presenten en dicha oficina antes del 16 del corriente mes, a efectos de completar las declaraciones juradas y adherirse así a la Emergencia Agropecuaria. Por consultas llamar al teléfono 2983-470607.