115 años junto a cada tresarroyense

ST 9. 1°
Despejado

Deportes

Intencional

Maxi Fjellerup sufrió una dura lesión en el primer partido de playoffs

07|05|18 18:45 hs.

Iban solo 1m12s del primer partido de la serie de playoffs al mejor de cinco, que Bahía Basket disputa ante Obras Sanitarias, cuando se dio una jugada que todavía sigue haciendo ruido en el equipo bahiense, ya que consideran que le lesión del tresarroyense Máxi Fjellerup fue ocasionada con intención.


El tresarroyense pisó al dominicano Víctor Liz luego de un lanzamiento y se torció el tobillo izquierdo, lo que le produjo un esguince de grado 2 de su tobillo izquierdo. Si bien la buena noticia es que el jugador no sufrió lesión ósea, el escolta se perderá los próximos tres partidos. Es decir, prácticamente toda la serie.



Tras observar en detalle las imágenes, directivos de Bahía Basket decidieron que presentarán una queja formal por lo ocurrido ante la Asociación de Clubes (AdC), ya que es la segunda vez que el capitán del seleccionado de República Dominicana participa de una jugada similar. 


Jugadas de Víctor Liz que provocaron lesiones a sus rivales


“En principio pensamos que era cosa del juego, y difícil de probar que fuera desleal. Cuando se ve el video con (Enzo) Ruiz y ves la acción defensiva, el mismo jugador (NdR: Víctor Liz, de Obras), dos veces en 38 juegos, deja fuera de juego a un rival”, le afirmó Pepe Sánchez a La Nueva.

El partido terminó a favor de Obras, que lo ganó 89 a 80. Para Bahía no contar con Fjellerup es determinante, ya que es su jugador franquicia y sobre quien pesan algunas de las decisiones y responsabilidades de un líder. El segundo partido se jugará este martes a las 20, en Obras, y será televisado por TyCSports Play. (La Nueva y La Voz del Pueblo)