115 años junto a cada tresarroyense

ST 2. 7°
Despejado

Deportes

Aniversario

El Moto Club celebra sus 80 años

12|05|18 12:19 hs.

El Moto Club, una de las entidades más antiguas y proliferas de Tres Arroyos, tendrá una jornada sumamente especial hoy ya que festejará sus 80 años. Si bien el aniversario fue días atrás, la institución realizará su celebración formal esta noche desde las 21.30 en el salón de El Fanal. 


 Y será una fiesta completa, ya que las más de 250 entradas vendidas hasta ayer aseguran un muy buen marco de gente, quienes vivirán una velada especial que contará con un muy buen menú y con la animación del showman de Olavarría Rauli Zárate; la música en tanto, estará a cargo del grupo Holocausto 2000. 

Asimismo, la emoción ocupará una parte importante de la noche. Es que en 80 años de historia, muchos son los personajes que pasaron por la institución dejando su huella y para muchos de ellos habrá un reconocimiento. 

A su vez, se espera la llegada de algún piloto de renombre nacional ya que fueron invitados Oscar “Pincho” Castellano, Eduardo Marcos, Edgardo Lavari, el Chueco Romero, Pepino Malisia, Juan De Benedictis y Juan María Traverso y se confirmó la llegada de valores de distintas épocas que engalanaron el circuito en distintas etapas. 

Y entre tantas ideas que se fueron sucediendo para la noche de hoy, que primero pensó hacerse en las instalaciones del club pero el frío que cae sobre la noche y el costo de armar una carpa hicieron que se trasladase hacia el salón de El Fanal, hubo dos que “picaron en punta”: la de exhibir objetos históricos en el salón para darle un tinte distinto a la noche. 

Así, se confirmó que estará expuesta la cupecita de TC con la cual corriera el recordado Segundo “Cholo” Taraborelli y el vehículo de Bautista Larriestra, también habrá fotos y recortes de distintas épocas, haciendo una especie de “recorrida” por la rica historia del Moto Club. 

Todos estos aspectos conjugados sin duda conformarán una noche para el recuerdo, que quedará marcada en los libros del club. ¡Levanten las copas, que el Moto Club está de fiesta!