115 años junto a cada tresarroyense

ST 2. 7°
Despejado

Deportes

Desde las 19 se jugará la cuarta fecha

Domingo de básquet en la ciudad

13|05|18 11:09 hs.

El Torneo Apertura de Primera División será el centro de atención de la tarde deportiva de Tres Arroyos, por el emocionante comienzo de la competencia y la ausencia de fútbol que suele acaparar las miradas. Desde las 19, y con cuatro alternativas para elegir, se jugará la cuarta fecha. 


Tras los resultados del último viernes Argentino Junior quedó como único líder, y hoy tendrá la posibilidad de extender esa condición cuando reciba a Blanco y Negro de Coronel Suárez. Los jueces serán Rodrigo y Marcos García.

En caso de un tropiezo del Bicho, el único que puede alcanzarlo es Sarmiento de Coronel Suárez, que el viernes cayó sorpresivamente de local. El Verdirrojo visitará a Club de Pelota, de comienzo irregular. Los árbitros serán Goizueta y Anta. 

En el Mario J. Pérez el cruce promete por historia, ya que se jugará el clásico del básquet tresarroyense: Huracán-Costa Sud. Ambos necesitar ganar, e irán a la caza del rival de siempre. Bianco y Vázquez son los jueces designados. 

Por último, el colista Quilmes será local de Centro Vasco, equipo necochense que sumó su primer éxito el viernes pasado en Coronel Suárez. Ballerini y Ledesma son los árbitros elegidos.