115 años junto a cada tresarroyense

ST 2. 7°
Despejado

Policiales

Parte policial

Operativos: detenido por pedido de paradero activo y un Mehari secuestrado en Claromecó

14|05|18 11:56 hs.

Mediante un parte enviado a los medios, la Jefatura Policial de nuestra ciudad informó que continuando con los operativos en localidades del distrito, procedieron a la detención de Jerónimo Darío López, de 29 años de edad, sobre la calle Bransen y las vías.

Sobre el detenido pesaba un pedido de paradero activo, ante la UFIJ Nº 9 de Mar del Plata, a cargo del Dr. Amalev, de fecha 10 de agosto de 2015, del Departamento Judicial Mar del Plata.

Mehari secuestrado en Claromecó
En operativos saturación realizados en nuestra ciudad y Claromecó, se procedió a la identificación de personas y vehículos. En los mismos, secuestraron un automóvil marca Citröen Mehari en Claromecó, por carecer de documentación, con Intervención del Juzgado de Faltas de Tres Arroyos.

Control de transportes 
Diversas dependencias policiales continúan llevando a cabo operativos en la zona de la Terminal de Omnibus, tendientes a la identificación de personas y vehículos de transporte de pasajeros. En los mismos, identificaron a 98 ciudadanos; 78 vehículos y 10 transportes públicos, abocándose a distintos controles preventivos de los pasajeros que llegaron a la ciudad.