115 años junto a cada tresarroyense

ST 12. 1°
Escasa nubosidad

La Región

Adolfo Gonzales Chaves

Trabajo en favor de celíacos

15|05|18 01:43 hs.

La presidente del Concejo Deliberante de Gonzales Chaves, Victoria Iribarne, encabezó un encuentro con integrantes de Celíacos Chavenses, con quienes abordó temas de interés con el propósito de aunar esfuerzos y contribuir a generar una mejor calidad de vida de las personas.


Lo hizo en compañía de los concejales Miguel Milesi y José Luis Díaz (PJ-UC) y de Ethel del Luján Diez (Cambiemos). También participaron Graciela Almirpeguy, perteneciente a este espacio político, y la jefa distrital de Educación, María José Ochogavía.

Iribarne informó que el Concejo Deliberante trabaja en un proyecto de ordenanza en el marco de la Ley Provincial 10.499 que “obliga a los establecimientos de venta al público, de autoservicios, bufetes, o bares de estaciones de servicios, terminales de ómnibus y trenes en que se comercialicen o se sirvan alimentos a contar con un stock de provisión mínima aptos para las personas celíacas”.


Asimismo, destacó la “importancia de trabajar en conjunto para avanzar en soluciones que redunden en un beneficio para los vecinos que padecen la enfermedad”.