115 años junto a cada tresarroyense

ST 9. 1°
Despejado

La Ciudad

Fotos de lectores

Vale todo a la salida de los colegios

28|05|18 18:12 hs.

Las denuncias de los vecinos esta vez tocaron un tema sensible que tiene muchos protagonistas, de forma directa o indirecta, y tiene que ver con el embotellamiento que se genera a la salida de cada uno de los establecimientos educativos de nuestra ciudad, sobre todo en los del centro. 


"Autos en doble fila que hacen hasta dos cuadras de cola, padres que suben a los hijos al auto del lado de la calle, chicos y padres que cruzan por el medio de la calle, y todo esto sin un solo agente de tránsito cerca. Pareciera que es un vale todo", es el mensaje que acompaña a la foto enviada por un molesto lector.

En este caso la fotografía corresponde a la salida de la Escuela 54, y es útil aclarar que no es el peor panorama que suele presentar, ya que al mediodía, con la salida de los chicos del turno mañana y la entrada de los del turno tarde, sumado a que se trata de una hora pico de tránsito vehicular, hace que los conductores deban armarse de paciencia para transitar esos 200 o 300 metros hasta alejarse de las escuelas.