115 años junto a cada tresarroyense

ST 11. 2°
Despejado

Deportes

Voces del fútbol

Uzidinger: "No cobró igual para los dos"

05|06|18 11:25 hs.

El empate en cancha de Unión dejó lejos a Huracán del puntero Ciclista, a falta de solo dos fechas para el final del Apertura. Quizás ese haya sido el motivo por el que los jugadores de Huracán se iban con frustración hacia los vestuarios. Y quizás también haya influido la actuación del árbitro en ese estado de ánimo. 


Brian Uzidinger, con las pulsaciones del partido recién terminado, hizo un análisis del mismo. “Fue un partido raro, la cancha no estaba muy buena por el clima, el barro la hizo pesada y se hacía difícil controlar la pelota. Igual tuvimos nuestras chances pero no lo pudimos demostrar en el resultado”. 

Desde el banco de suplentes del Globo demostraron el fastidio por la actuación del árbitro Espinosa durante todo el segundo tiempo. Consultado por eso, Uzidinger al principio fue cauto pero después se descargó. “El partido lo jugamos nosotros y podríamos haber hecho más para ganarlo. Igualmente fue raro. Es el mismo arbitro que nos dirigió el año pasado en cancha de Argentino y perdimos un campeonato. Hoy pasó lo mismo. Nos echó mal a un jugador y en el tránsito del partido te va inclinando la cancha con faltas menores. No cobró igual para los dos. A pesar de eso intentamos. Siempre tratamos de jugar porque queremos ser campeones, pero a veces el rival juega y no se puede”. 

La defensa de Huracán se repite partido a partido y eso se ve en la firmeza con la que afrontan cada partido. “Si, hace varios años que estamos jugando juntos, sobre todo con Mauro (Zanel) y el ruso (Wehrhahne). Y Fede (D´Annunzio) se ha acoplado muy bien porque tiene ganas y deja todo. Y al que le toca jugar siempre se acopla porque tenemos una base armada”.