115 años junto a cada tresarroyense

ST 11. 2°
Despejado

Deportes

Voces del fútbol

Arrachea le dio el triunfo a Ciclista

05|06|18 11:27 hs.

Una alegría enorme ponía de manifiesto Joaquín Arrachea no sólo por ganar el clásico y mantener la punta del campeonato, sino fundamentalmente por haber sido autor del gol que le diera el triunfo a su equipo. Al término del partido, el jugador de Huracán Ciclista señaló: “Lo importante es que el gol se dio al comenzar el partido y esa posibilidad era algo que buscábamos porque sabíamos que Independencia iba a buscar también hacer lo suyo en los primeros minutos”. 


Luego y en cuanto a su gol, Arrachea agregó: “Estoy contento porque me tocó a mi abrir el marcador, pero el gol es de todos ya que queríamos demostrar que estábamos primeros por algo”. 

Haciendo un análisis del momento del Globo chavense, el hombre que marcó el tanto de la victoria sostuvo que “una de las razones de estar donde estamos es haber mantenido la base que teníamos del año anterior, lo que permite que nos conozcamos bien… los refuerzos son jugadores muy humildes que supieron adaptarse al equipo y creo que eso hace que tengamos algo más de solidez que el año pasado. Además, creo que la suerte ha jugado a favor”. 

Finalmente, Joaquín Arrachea le dedicó la victoria “a toda la gente que vino con este día tan frío a alentarnos y a mis compañeros, con los que venimos a dejar todo en los entrenamientos durante la semana”.