115 años junto a cada tresarroyense

ST 14. 2°
Despejado

Sociales

El próximo sábado 16 de junio

Arlequines se presenta en La Casona

10|06|18 20:10 hs.

La agrupación tresarroyense Arlequines se presentará el próximo sábado 16 de junio en el Centro Cultural La Casona. El show, que está anunciado a las 22 puntual, contará además con dos artistas invitados: DJ Prohibido, encargado de musicalizar el evento, y Adrián Pandilla, banda platense integrada por los artistas locales Adrián y Gerardo Pafundi. 


Este show marcará el regreso de Arlequines a los escenarios locales luego de sus exitosas presentaciones en La Roca Bar, ubicado en Villa Devoto, Capital Federal, y Hendrix Bar, en La Plata. 

En la oportunidad, la banda presentará el material de su primer disco, el cual se encuentra en etapa de mezcla y masterización, así como nuevas versiones de temas de artistas como Los Redondos o Massacre. Asimismo, se mostrará una nueva formación. El sonido y las luces en tanto, estarán a cargo de Ruidos Sound. 

Las entradas ya se encuentran a la venta en forma anticipada a un valor de 100 pesos y los interesados en obtenerlas deberán solicitarlas al Facebook de la banda, Arlequines.rock, al Instagram, Arlequines.ta, o a cualquier de los integrantes. Las mismas, serán entregadas a domicilio.

El 23, en La Plata 
El fin de semana siguiente a su presentación en la ciudad, Arlequines se presentará nuevamente junto con Adrian Pafundi pero en la ciudad de La Plata. Del evento además formará parte la agrupación Los Perceptibles y expondrá Cristian Ariel Pereda. 

Dicho evento se desarrollará desde las 21 en el espacio cultural La Siembra, ubicado en calle 6 Nº 1482 (entre 62 y 63).