115 años junto a cada tresarroyense

ST 14. 2°
Despejado

Sociales

Eventos sociales

Una tarde de domingo por Construyendo

11|06|18 09:58 hs.

Ayer se vivieron momentos gratos y divertidos en Classico Bar. Es que el grupo de apoyo a Construyendo, encabezado por Cristina Marconi y Sergio Aristegui, llevaron a cabo una tarde distinta. 



Video gentileza de Charlas de Café


La propuesta, dada en llamar “Alentamos a la selección”, fue más que un gran motivo para que el salón de Classico se viese desbordado por gran cantidad de concurrentes. Los que pasaron una tarde divertida y con el objetivo de realizar la “previa” del debut de la selección el sábado próximo frente a Islandia por el Mundial de Rusia. 



El encuentro contó con la animación musical de Luis Carrera al que se sumaron Héctor Somovilla, María Melián, Eugenia Lara y el bailarín y director de El Caldén, Martín Rodríguez Blanco, entre otros. 



Con ellos como protagonistas se pudo disfrutar de la danza, la música y por supuesto el maquillaje alusivo. Además de exquisitas picadas de fiambres y pizzas que se pudieron degustar. 


Video gentileza de Charlas de Café


Esta fue una manera de empezar a vivir el Mundial y de ayudar a Construyendo, entidad que realiza una tarea relevante ante la violencia en las relaciones. Hubo –como se observan en todas las fotos-, muchas camisetas y por supuesto los colores celeste y blanco de diversas formas. 

Fotos Germán Russi


Se realizaron diversos sorteos, el principal consistió en un viaje a las Cataratas cedido por Venecia Viajes y Turismo. Con un colorido celeste y blanco, los presentes disfrutaron de música, danza y estuvieron presentes el artistas local Luis Carrera y el bailarín y director, Martín Rodríguez Blanco.