115 años junto a cada tresarroyense

ST 14. 2°
Despejado

Sociales

Fue presentado ayer

Presentaron "De puño y letra", el primer hijo del Taller de Escritura Creativa de Claromecó

11|06|18 11:32 hs.

El Taller de Escritura Creativa que funciona en la Biblioteca Popular Dr. Bernardo Houssay presentó ayer a su primer hijo, el libro titulado “De puño y letra”. Se trata de un trabajo conjunto de textos elaborados por las alumnas del taller, que dirige Arnaldo Noejovich desde hace más de diez años, y que hace unos días tuvo se presentación previa, con un diálogo de una de sus talleristas, Gladis Naranjo, con LVP. 



Fotos Carolina Mulder


La presentación se llevó a cabo en el Espacio de Arte Quelaromecó y contó con una buena asistencia, y en la misma algunos de los integrantes del taller se encargaron de presentar a “De puño y letra”. 


Fotos Carolina Mulder


Como afirmara Gladis en su momento, el libro “contiene cuentos y poseías de las nueve integrantes del taller, tres o cuatro textos de cada una, es un libro corto, que puede leerse fácilmente”. 

Fotos Carolina Mulder


Las talleristas son Enriqueta Catalín, Patricia Díaz, Wayra Pirone (de 15 años), Miriana Fangauf (también muy joven, ahora reside en Buenos Aires por estudios), Julia Fernández Treviño (que vive en España y participa del taller por mail), Paula Ávila (la bibliotecaria), Ana María Letto (que al igual que Catalín viaja desde Tres Arroyos especialmente para participar), Nora Birman, y Gladis Naranjo.