115 años junto a cada tresarroyense

ST 11. 5°
Despejado

La Ciudad

En 1º de Mayo 1551

Una familia sufrió la caída parcial del techo de su vivienda

14|06|18 11:32 hs.


Una familia sufrió este miércoles la caída de una parte del techo de la humilde vivienda que habitan en calle 1º de Mayo 1551. En ese domicilio vive Gustavo “Zapatito” Rodríguez junto a sus tres hijos de 9, 13 y 14 años de edad. 

El incidente se produjo mientras el hombre intentaba colocar una membrana para cubrir los orificios que producen intensas goteras en el interior del inmueble. 

El grupo familiar que depende del trabajo que Gustavo hace a partir de un plan social, en el “mantenimiento de caminos de cintura para medio ambiente (Gestión Ambiental)”, y de changas, ahora debió reagruparse en los restantes sectores de la casa, después que vaciara el ambiente afectado por la rotura. 

Contó además que por el problema en su techo había hecho pedidos de ayuda al municipio desde hace “ocho años”, y también que anoche estaba terminando el último resto de leña –que el municipio “entrega dos veces por mes”- y que usan para calentar la casa a partir de una salamandra. 

Por último, confió ante este diario, en poder contar en la jornada de este jueves con la visita del licenciado Marcelo León, que se habría comprometido a ir a relevar la situación.     

Te interesaría leer