115 años junto a cada tresarroyense

ST 13. 5°
Nubes dispersas

La Región

Esta mañana

Candidatos de Cambiemos en Orense

18|09|17 18:52 hs.

Durante la mañana del lunes la concejal y candidata a diputada provincial Laura Aprile, la candidata a concejal Daiana De Grazia y miembros del Equipo de Cambiemos visitaron la localidad de Orense y junto a Marisa Marioli, referente local del espacio y candidata en la lista de concejales para las elecciones de octubre, visitaron instituciones. 


 En primer lugar estuvieron en el recientemente inaugurado geriátrico local y recorrieron sus instalaciones, y conversaron con el personal y los abuelos que allí se hospedan. Luego se dirigieron al Club Alumni y se reunieron junto a su presidente Orlando Montenegro, a quien hicieron entrega de un kit de material deportivo, y charlaron acerca de las necesidades del club para el desarrollo de su actividad. 

 La referente local Marisa Marioli destacó que “como habitantes de Orense, quienes trabajamos en Cambiemos a nivel local tenemos siempre la responsabilidad y el compromiso de ser el nexo entre nuestro pueblo y el bloque de concejales, y el Ejecutivo y la Legislatura provinciales. Gracias a ese trabajo conjunto se pueden hacer las gestiones y hemos tenido varias muy importantes para nuestra comunidad. Agradezco el compromiso del Equipo que nunca se olvida de Orense y siempre que la actividad lo permite se acercan”. Por su parte la candidata a concejal Daiana de Grazia sostuvo que “como candidata de Cambiemos he tenido la oportunidad de venir ya varias veces a Orense y me da mucha satisfacción ver como una comunidad que muchas veces queda relegada y desatendida respecto a la ciudad cabecera no pierde el entusiasmo, y a través de sus instituciones movilizan un montón de cosas. Las instituciones sin dudas son el motor de toda comunidad y es importante escucharlas, no solo en campaña por supuesto”.

Imagen 1 

 Respecto a la visita realizada la edil Laura Aprile señaló que “tuvimos una buena jornada visitando el geriátrico y el club Alumni, yo ya he estado en otras oportunidades y veo una gran evolución, veo mucho compromiso y que el entusiasmo por seguir trabajando desde estos espacios es cada vez mayor. Eso también es motivador para nosotros, los que tenemos el deber de colaborar desde la gestión en lo que se requiera. Creo que el trabajo desde Provincia tiene la impronta de estar realmente cerca de los vecinos, escuchar y conocer de primera mano las necesidades. Salta a la vista que este modo de gestión es real y genuino y en Tres Arroyos desde el primer momento lo tenemos en claro y siempre procedimos de esa manera. Cuando la gente se acerca a contarnos como resultaron las gestiones y vemos que todo se encaminó, para nosotros es la señal de que vale la pena creer en la política como herramienta social”.