//

115 años junto a cada tresarroyense

ST 17. 6°
Despejado

Deportes

Voces del Fútbol

Rodríguez, El Patrón del Medio de Unión

19|09|17 11:39 hs.

A Jorge Rodríguez tranquilamente se lo puede rotular como El Patrón del Medio en este sorprendente equipo de Unión. El volante central, el capitán del Tatengue, además de entregarle orden y manejo del balón, le otorga gol a esta formación de Fabián Sánchez que ya se olvidó hasta del Permanencia. 


Tras el importante triunfo sobre Boca, Rodríguez le dijo a LA VOZ DEL PUEBLO: "Una vez terminado el tema del descenso, que era nuestro primer objetivo, nos propusimos sacar la mayor cantidad de puntos posibles; por suerte hoy, con actitud, juego y poniendo todo, logramos llevarnos los tres puntos en un partido extraño". 

Y en esos vaivenes del juego, Unión lo sufrió en su accionar, aunque pudo reaccionar sobre el final. "La intensidad que manejamos en los primeros 30 minutos es difícil sostener durante todo el partido; igualmente logramos manejar los ritmos, y si bien nos empataron tras estar 2-0 arriba, tuvimos la personalidad para salir adelante e ir a buscar el partido. Y no paramos hasta lograrlo...", destacó.

 Y esa intención se percibe desde la primera fecha. "Por suerte vino un técnico (Fabián Sánchez) al que le gusta ese juego, el de la presión, el juego, la intensidad; siempre tratamos de ir creciendo y por suerte dio sus frutos aunque no hay que quedarse acá", anticipó. 

Rodríguez renovó la alegría personal, que transportó a todo Unión, con un golazo. "Se dio, fue lindo; y se festejan siempre, más si es con esta camiseta y este club que tanto me dio y tan bien me tratan", destacó el capitán de Unión.