//

115 años junto a cada tresarroyense

ST 14. 2°
Despejado

La Región

Junto a María Eugenia Vidal y Esteba Bullrich

Aprile y Antinori en Bahía Blanca

20|09|17 21:09 hs.

Durante la mañana del miércoles la legisladora Rosío Antinori y la edil Laura Aprile, ambas candidatas a diputadas provinciales representando a la Sexta por Cambiemos, estuvieron en la ciudad de Bahía Blanca en donde la gobernadora María Eugenia Vidal y el candidato a Senador Esteban Bullrich, acompañados por el Ministro de Justicia Gustavo Ferrari y el intendente Héctor Gay, entregaron escrituras a 370 familias de la ciudad en un acto realizado en la cancha de básquet del Club Olimpo.





 Respecto al encuentro Laura Aprile señaló que “la visita de María Eugenia Vidal y Esteban Bullrich a la zona nos pone muy contentos porque es una muestra del protagonismo que tiene nuestra sección. Este gobierno tiene la premisa de estar cerca de la gente y eso hace que se le dé importancia a toda la provincia y sus distritos sin importar el peso electoral o la bandera política de los intendentes. En una provincia tan extensa y poblada como ésta estar presentes físicamente es un esfuerzo mucho mayor para los funcionarios, sin embargo acá están”.  

Rosío Antinori por su parte consideró que “el recorrido de la gobernadora nos gratifica porque nos permite mostrarle de primera mano los desafíos y los avances de la región. Este gobierno está teniendo presencia a través de obras y de asistencia a las necesidades de la sociedad que no tiene precedentes. Hoy ver la felicidad de los vecinos al recibir las tan anheladas escrituras de sus hogares nos muestra la importancia que esto tiene".