115 años junto a cada tresarroyense

ST 15. 5°
Cielo cubierto

Interés General

Nancy Roldán

Una modelo tresarroyense con prótesis, deslumbró en un desfile en Mendoza

22|09|17 20:08 hs.

El Diario Uno de Mendoza reprodujo ayer una nota sobre una mujer con una prótesis que desfiló y deslumbró a todos en la pasarela del Mendoza Fashion Week. 


Se trata de la tresarroyense radicada en Mendoza Nancy Roldán, a quien convocaron a modelar para la primer jornada del evento, y terminó desfilando en las dos jornadas para cuatro marcas distintas, deslumbrando a los presentes. Diario Uno resaltó lo novedoso del hecho, ya que nunca antes había habido una mujer con prótesis en una pierna desfilando en el tradicional evento del mundo de la moda. Y para Nancy también fue inusual participar de un desfile en una de las "pasarelas grandes".


.


 "Nos pareció una buena idea darle la oportunidad de mostrarse haciendo lo que le gusta y lo hizo muy bien, porque fueron dos días impecables, trabajó de manera muy profesional. Lo importante, más allá del hecho, es el mensaje inclusivo que debe quedar", aseguró Andrés Zavattieri, gerente del Mendoza Plaza Shopping, lugar en el que se efectuó el desfile. 


.


Nancy, quien ya fue entrevistada por La Voz del Pueblo tiempo atrás, contando su historia de vida y su vocación de montañista, es además auxiliar de los guardaparques del Parque Provincial Aconcagua. Tal como lo destaca el diario mendocino en el cierre de la nota, "para Nancy no existen ni los límites ni los imposibles". 


.


La nota completa en Diario Uno:
 
http://bit.ly/2wN8m2d