115 años junto a cada tresarroyense

ST 15. 5°
Cielo cubierto

La Ciudad

Se celebra lunes 25

El día destinado a los empleados de comercio fue trasladado para mañana

24|09|17 19:52 hs.

El Sindicato Empleados de Comercio, cuyo secretario general es Roberto Di Palma, recordó que el día de los trabajadores mercantiles se traslada para "un festejo íntegro".

Como lo establece la Ley 26.541, el Día del Empleado de Comercio se celebra todos los 26 de setiembre y se resolvió en este caso trasladarlo a mañana, lunes 25. 

Según se indicó en la entidad gremial, el traspaso "pretende facilitar el cierre comercial para que el festejo sea íntegro. La Ley 26.541 otorga carácter de feriado nacional a todos los empleados comprendidos en el convenio colectivo de trabajo 130/75".

Cena y baile 
El sábado 30 se llevará a cabo la cena y baile para celebrar este día. La comisión directiva del sindicato, junto con la subcomisión de jubilados, organizan este festejo que tendrá lugar en instalaciones del Club Colegiales. El costo de las tarjetas será de 300 pesos para los afiliados y 400 pesos para los no afiliados. El encuentro será amenizado por el grupo local Los Cuatro Amantes. El menú constará de entrada: matambre con ensalada rusa; primer plato: chorizo con ensalada de zanahoria y choclo; segundo plato: criollo al asador con ensalada de lechuga y tomate; postre: barra helada. También habrá masitas y sidra. En el transcurso del festejo se realizarán importantes sorteos. Las tarjetas pueden adquirirse en Hipólito Yrigoyen 143.