| Secciones
| Clasificados
LUNES 17.06.2024
DÓLAR HOY: $884 | $943
DÓLAR BLUE: $1250 | $1280

Trabajos en el depósito de residuos y en El Perdido

Ramiro Zarzoso, director de Servicios de la comuna observó los distintos trabajos que se están realizando en el depósito de residuos municipal. Se está llevando hacia el lugar el tendido energético por parte de la Cooperativa Eléctrica, tratándose de una línea trifásica que servirá para abastecer al galpón donde pasará a funcionar la Planta de Separación de Residuos Sólidos Urbanos. El galpón estará ubicado en uno de los extremos del predio y contará con una superficie de 12×24 metros cubiertos; al respecto ayer arribó a la ciudad la empresa constructora para continuar con la segunda fase de la edificación para dejarlo culminado. 

Suministro de agua 
En ese terreno también se realizó una perforación de 27 metros de profundidad para abastecer de agua a la Planta de Separación, como también para riego de las especies arbóreas, álamos y pinos, que fueron implantadas con muy buen desarrollo en el sitio y la posterior parquización con la que contará el lugar, ya que está proyectado de esa manera. 
Las tareas, dijo Zarzoso, se vienen cumpliendo con los tiempos establecidos estimándose que en pocos meses más se hará el traslado de la Planta de Separación. 
COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

No se encontraron noticias.

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR