| Secciones
| Clasificados
DOMINGO 23.06.2024
DÓLAR HOY: $887 | $945
DÓLAR BLUE: $1270 | $1300

Se abrió un nuevo Espacio Publicitario

Hace solo unas horas atrás dio a luz el primer “Espacio Publicitario”, un programa de televisión sobre publicidad, tendencias e información generado por los alumnos de tercer año de la carrera de Publicidad del Instituto 167 de Tres Arroyos. 

La iniciativa fue originada desde un conjunto de materias dictadas por el profesor Patricio Elías y este viernes 30 se subió el primer programa al canal de Youtube, llamado: “Espacio Publicitario 167”, como también en las redes del instituto y del Festival Publicitario Tres Arroyos. 

Trabajo en equipo 
 Tomás Paniga, alumno de la carrera, contó cómo fue llevada a cabo esta propuesta audiovisual, que se está desarrollando en el cierre de las materias de Organización y Administración de la Agencia, Derecho y Legislación Publicitaria, Redacción Creativa II y Atención de Cuentas.

 “La idea de este proyecto surge a través de Organización y Administración de la Agencia, la cual conlleva a la creación de una agencia de publicidad donde el Instituto 167 sería el cliente en este caso, ofertando así, propuestas de todas las carreras del establecimiento y su funcionamiento”, explicó Paniga. 

 En el caso de Derecho y Legislación Publicitaria, “se trabajaron derechos y obligaciones relacionadas con la actividad publicitaria, que servirán para aplicar y también para hablarlos en el programa”, agregó. 

 En Atención de Cuentas, “nos dedicamos a practicar el contacto con el cliente y a como exponerse frente a una cámara”, agregó Tomás, quien es el conductor del programa, además de ser entrevistador junto a otros compañeros. 

 “La materia de Organización y Administración de la Agencia nos ayudó a organizarnos y ponernos un rol a cada uno como si fuésemos una agencia de publicidad”, agregó. 

 Asimismo, Sara Daruich, además de ser la editora del programa, y Melina Morán forman parte del departamento creativo de la agencia. En tanto, Irene Domínguez y Tomás Paniga, integran el departamento de cuentas, según contó el alumno. 

A partir de la asignatura de Redacción Creativa II, los alumnos redactaron los guiones, los videograffs del programa, los copetes, entre otros textos. 

Un invitado especial 
Por último, Paniga destacó que en el primer Espacio Publicitario, “además de un especial sobre Tik Tok, la red social del momento, compartimos una entrevista con un invitado reconocido, el publicista tresarroyense Juan Pedro Ferretti, egresado de Publicidad del Instituto 167”.    
COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

No se encontraron noticias.

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR