| Secciones
| Clasificados
JUEVES 13.06.2024
DÓLAR HOY: $884 | $943
DÓLAR BLUE: $1222 | $1252

«Los Jóvenes y el Concejo» tuvo su primera jornada

Con la participación de cinco grupos, hoy tuvo su primera jornada de actividades la propuesta denominada «Los Jóvenes y el Concejo». En ese marco, se desarrollaron las comisiones de Hacienda, Turismo y Obras Pública, en las cuales cada unos de los grupos presentaron sus tres proyectos (ordenanza, comunicación y resolución).

Los grupos, cabe recordar, están integrados por alumnos del nivel Secundario del distrito. Los de este año son: Socio-Digitales (Ex Colegio Nacional); Bloque Social Estudiantil (Ex Colegio Nacional); Nuestra Alianza Estudiantil (Colegio Nuestra Señora del Luján); Voz, Integridad y Animo (Colegio Jesús Adolescente); y Bloque Podemos Más (Instituto Secundario Claromecó). 
El desarrollo de las comisiones fue de manera virtual, modalidad que se aplicó este año a partir de lo que generó la pandemia. Sin embargo, el jurado, compuesto por un edil actual de cada uno de los bloque del Concejo Deliberante y otro exconcejal, observaron desde el Salón Blanco la presentación de cada uno de los proyectos por parte de los estudiantes.
Mañana se llevarán a cabo las comisiones de Familia, Acción Social y Legislación. En tanto, las sesiones serán entre el jueves y el viernes próximo.  
COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR