| Secciones
| Clasificados
Tres Arroyos, SÁBADO 18.05.2024
// 15.1°C
DÓLAR HOY: $870 | $928
DÓLAR BLUE: $1090 | $1120

Los datos del Covid-19 en la zona

En cada jornada, las estadísticas oficiales reflejan la incidencia de la pandemia. En nuestra zona, la situación es disímil, con lugares en claro crecimiento de contagios y otros que han logrado –al menos en la actual etapa- una estabilidad en los casos.

Coronel Dorrego 

En el distrito de Coronel Dorrego, no se registraron nuevos casos y cuatro pacientes recibieron el alta.
Desde el inicio de la pandemia, se confirmaron cien contagios y ya se recuperaron 74 pacientes.
De los 26 casos activos, 23 pacientes están cursando la enfermedad en sus domicilios y 3 están internados en el Hospital Municipal. 

San Cayetano 
La Secretaría de Salud de San Cayetano indicó anoche que de 4 muestras pendientes, recibió un resultado negativo. Asimismo, 2 personas fueron positivas por criterio epidemiológico. Por otra parte, ayer se realizaron 9 hisopados.
Un dato importante es que 25 vecinos recibieron el alta clínico epidemiológico.
De los 145 pacientes activos, 10 se encuentran en sala Covid del Hospital Municipal. Los demás cursan la enfermedad en sus domicilios. 
Benito Juárez
En tanto, la Secretaría de Salud de Benito Juárez señaló que hubo 14 pacientes recuperados, sin embargo se registró un crecimiento importante en la cantidad de casos activos, que son 77.
El total de contagios confirmados es de 323 y se recuperaron hasta el momento 246; se registraron cuatro fallecimientos en el tiempo transcurrido de la pandemia.
Además hay 27 casos en estudio y 411 personas cumplen el aislamiento preventivo.
De los casos activos, 3 corresponden a Barker y 74 a Juárez. 
Coronel Pringles
El Hospital Manuel B. Cabrera de Coronel Pringles comunicó ayer que en las muestras realizadas en laboratorios privados y el Hospital, por diferentes métodos, hubo 16 resultados negativos y 9 personas con Covid-19. Quedando 20 vecinos a la espera de resultados.
Además recibieron el alta 10 personas y de esta manera, los vecinos recuperados suman 412. 
En tanto, Indio Rico registra dos personas positivas por criterio clínico-epidemiológico y hay tres vecinos en aislamiento.
Son 127 los casos activos en el mencionado distrito y fallecieron 25 pacientes con coronavirus desde el comienzo de la pandemia. 
COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR