| Secciones
| Clasificados
LUNES 22.07.2024
DÓLAR HOY: $908 | $966
DÓLAR BLUE: $1415 | $1440

La Provincia informó sobre una leve baja de contagios de Covid-19

El municipio de Tres Arroyos formó parte, una vez más, de la convocatoria virtual realizada por el gobernador Axel Kicillof.

Este jueves y en representación del Intendente Carlos Sánchez, el jefe de Gabinete, Hugo Fernández, acompañado por la concejala Claudia Citadino, participaron del informe sobre el coronavirus en la Provincia, abordado desde el aspecto sanitario a cargo del ministro de Salud, doctor Daniel Gollán y su viceministro, doctor Nicolás Kreplack, quienes dieron a conocer distintas placas conteniendo informes estadísticos y resaltando la leve baja de casos de contagios en el territorio bonaerense. 
 Kicillof instó a profundizar en cada municipio los refuerzos en materia de testeos y sus posteriores seguimientos y solicitó redoblar los esfuerzos de cara a la temporada estival. 
Se habló en el encuentro de la situación en torno a las vacunas anunciadas oportunamente, destacando un plan de aplicación de las mismas a realizar en los establecimientos educativos, ante una posible necesidad y como paliativo a la situación epidemiológica. 
En la misma reunión, que además contó con la presencia del jefe de Gabinete de Ministros, Carlos Bianco, la ministra de Gobierno, María Teresa García, el ministro de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica, Augusto Costa y la directora General de Cultura y Educación, Agustina Vila , se dieron precisiones acerca de los alcances que tendrá la aplicación Cuidar Verano, que regirá para uso turístico a partir del 1º de diciembre.

COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR