| Secciones
| Clasificados
DOMINGO 23.06.2024
DÓLAR HOY: $887 | $945
DÓLAR BLUE: $1270 | $1300

Claromecó: miembros del Instituto Browniano obsequian banderas argentinas a instituciones

En la mañana de este viernes, en un sencillo acto realizado en el espacio de Arte Quelaromecó, integrantes del Instituto Nacional Browniano Delegación Claromecó hicieron entrega de una Bandera Argentina de ceremonia al delegado de la localidad, Julián Lamberti.

En el lugar estuvieron presentes, además del delegado, la secretaria del Instituto Nacional Browniano, Gladys Pinsoni, el miembro adherente Capitán de Fragata Ingeniero Ambiental Mariano Reguero, el secretario general Juan Gasverde y la presidenta del Instituto, Roxana Oroquieta.

fotos Caro Mulder

Según mencionara esta última en diálogo con La Voz del Pueblo, la entrega de banderas es un proyecto que tiene dos años de desarrollo, en el marco del inminente Centenario de Claromecó, y «se trata de obsequiar Banderas Argentinas a las distintas instituciones de la comunidad».

fotos Caro Mulder

Oroquieta agregó que «en este caso se hizo entrega de la bandera de ceremonia a la delegación, gestionada por Mariano Reguero», a quien desde el Instituto Browniano le agradecen teniendo en cuenta lo complejo y costoso que es adquirir una enseña de estas características.
COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

No se encontraron noticias.

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR