Ir al contenido

Noticias más leídas

El transportador

El transporte de mercadería en las diversas variedades, ya sea cereal, hacienda o cualquier otro tipo de mercadería es un rubro en el que Andrés Reynosa, experimenta un franco crecimiento, con todo el impulso que le dan sus jóvenes años.

“A la empresa de transporte la inicié con el cereal, con lo que sigo en la actualidad, soy dador de cargo es decir que trabajo sobre una comisión y aparte tengo camiones propios”, explicó el joven chavense que se abre camino constantemente en el rubro. 
A los servicios mencionados les sumó el de comisiones. “Traemos mercadería de Buenos Aires, tenemos depósito en calle Pompeya, y aquí construimos uno grande para darle comodidad a la gente”, contó.
En cuanto al que tiene en capital federal, indicó que se encuentra abierto de lunes a viernes de 8 a 16.

El rebusque
“Nos estamos reinventando con otras cosas porque -como se sabe- la situación es complicada y por ello siempre se buscan cosas para seguir adelante”, dijo Reynosa. 
Aclaró además que “nunca” se dedicó a la compra de cereales. “Sólo tengo el servicio de transporte, el productor me contrata o una empresa de cereales; y luego le doy carga a camiones particulares”, sostuvo. 

“Todo lo que necesito para el movimiento de los camiones, ya sea combustible, cubiertas y repuestos lo trato de adquirir en nuestra ciudad porque -repito- estoy muy agradecido”, dijo Reynosa

Responsabilidad y respeto
La experiencia que lleva acumulada trabajando de manera autónoma, afirmó que le ha generado buenos resultados. “Desde que comencé hace unos trece años ha ido en crecimiento y soy un agradecido de ello; trabajé veinte años en la empresa de Hugo Flori, después comencé solo con esto y he sentido el apoyo de la gente”, expresó. 
El buen momento laboral que atraviesa se apoya en una serie de premisas que se dedica a cumplir como la de “ser responsable en cuanto al servicio que se presta y en tener respeto con todos, empleados y clientes”. 
En la localidad se conoce la trayectoria de la empresa López Sabando, a la que Reynosa le reconoce el prestigio y sobre la que afirmó que “nuestra idea no es competir, sino ir sumando de a poco lo que podemos hacer”. 
Agradecido 
Por otro lado se expresó en favor de beneficiar a sus vecinos en la compra de insumos. “Todo lo que necesito para el movimiento de los camiones, ya sea combustible, cubiertas y repuestos lo trato de adquirir en nuestra ciudad porque -repito- estoy muy agradecido de toda la gente que siempre me ha ayudado”. 
Al cerrar su entrevista con La Voz del Pueblo, Reynosa se expresó a favor de “seguir creciendo, fundamentalmente para dar fuentes de trabajo como se ha venido dando hasta ahora. Dios quiera se pueda seguir así, siento un profundo agradecimiento hacia la gente que siempre me ayuda y fundamentalmente a mi familia por el apoyo”, sostuvo.
   

Comentarios

Te puede interesar