Curso integral para la familia embarazada
La Secretaria de Prevención y Salud, a través del área de Primera Infancia y el Centro Municipal de Salud mediante el Área de Comunicación Institucional desarrollaran el Curso integral para la familia embarazada.
Dada la necesidad de continuar con el acompañamiento a las familias en este contexto de pandemia el curso se brindará nuevamente por plataforma zoom y todos los contenidos han sido adaptados para esta metodología de dictado y en este cierre de año se realizará un abordaje acotado a los tiempos disponibles.
En esta cursada especifica, se abordarán las siguientes temáticas:
• Cambios emocionales, físicos y psíquicos durante el embarazo
• Trabajo de parto y parto
• Puerperio y lactancia
Esta cursada abreviada se realizará en tres encuentros y está dirigida a embarazadas con fecha probable de parto en los meses de diciembre y enero.
Todas aquellas embarazadas interesadas en realizar el curso deberán completar una preinscripción en www.centrodesalud.com.ar con los siguientes datos: nombre completo, edad, domicilio, teléfono, mail, tiempo de gestación y podrán dejar dudas o consultas ya que se realizará una admisión telefónica por parte de las capacitadoras.
Los encuentros se iniciaran el martes 15 de diciembre a las 10 hs, son de carácter gratuito y se le comunicará la vía de conexión a cada embarazada en condiciones de realizar el curso, días antes del primer encuentro.

Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión