| Secciones
| Clasificados
MARTES 21.05.2024
// 15.1°C
DÓLAR HOY: $871 | $929
DÓLAR BLUE: $1150 | $1180

Mejoras en el refugio canino

Las tareas de mejoramiento en el refugio canino municipal avanzan para mejorar las condiciones de habitabilidad. En el exterior se está terminando el armado de un cerco perimetral que permitirá separar un sector para el esparcimiento de los canes. 

 El refugio alberga a perros callejeros y está ubicado en la ex granja de Peloni, sobre la ruta 3. Allí se diagramaron 12 caniles en un galpón, además de una sala de esterilización y un depósito para alimentos balanceados. 
Asimismo, para optimizar las tareas en el refugio, el municipio estableció un acuerdo de colaboración con la Facultad de Ciencias Veterinarias de Tandil, que próximamente se pondrá en práctica y que está centrado en asegurar un plan integral educativo sobre el cuidado de los canes y la sanidad, y avanzar en las castraciones a los animales. 
 El Consejo Escolar de Gonzales Chaves comunica que el próximo lunes 14 se llevará a cabo el acto público destinado a cubrir un cargo mensualizado de personal auxiliar, a partir de las 9.30.

Mientras que a las 10.30, como ocurre a diario, se cubrirán «reemplazos de personal de servicio» para distintos establecimientos educativos del distrito.

Los actos se llevarán a cabo en la sede del Consejo Escolar, ubicada en calle General Paz Nº 441.

COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR