| Secciones
| Clasificados
LUNES 17.06.2024
DÓLAR HOY: $884 | $943
DÓLAR BLUE: $1250 | $1280

Alta médica para la remisera accidentada

La conductora del remis que este domingo por la mañana fue embestida por un auto que cruzaba la ruta nacional N°228 por la avenida Monteagudo, fue dada de alta luego que los profesionales médicos del Hospital Pirovano constataron que no había sufrido heridas de gravedad. 
El hecho ocurrió cuando un automóvil marca Chevrolet Corsa, color champagne, que cumple funciones como remis y se movilizaba por la ruta 228 en dirección hacia la planta urbana conducido por una mujer, fue embestido en su lateral derecho por otro auto marca Ford Focus, color blanco, que se dirigía por Monteagudo hacia la zona del Country Zurita. 
Según el testimonio del propio conductor del Focus, no habría advertido la presencia del remis y lo golpeó en su lateral derecho, antes de que este termine haciendo un trompo que lo dejó ubicado en sentido contrario al que venía circulando. 
Fuentes médicas le confirmaron a La Voz del Pueblo que la mujer había sufrido lesiones leves y que, tras haber sido revisada por los profesionales, recibió el correspondiente alta médica. 
COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

No se encontraron noticias.

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR