| Secciones
| Clasificados
JUEVES 13.06.2024
DÓLAR HOY: $884 | $943
DÓLAR BLUE: $1255 | $1285

Personal de enfermería volvió a reclamar frente al Pirovano

Tal como ocurriera la semana pasada, tanto ayer como esta mañana el personal de enfermería del distrito de Tres Arroyos volvió a hacer oír su reclamo en el frente del principal centro de salud de la ciudad, el Hospital Pirovano.

«Estamos en el quinto día de reclamos. Seguimos con la retención de tareas como el primer día, y todavía no ha cambiado nada. Estamos esperando la respuesta del Ejecutivo y de la dirección del Hospital», aseguró Victoria Menna, en representación de sus colegas. 

Los reclamos centrales son los ocho francos mensuales que corresponden desde el 2017 por el convenio colectivo de trabajo y una bonificación salarial para el sector de enfermería, por su trabajo en pandemia.

«Hay muchos compañeros muy cansados. El 80% o el 90% nos hemos contagiado en esta pandemia. A nivel mundial el personal de salud ha estado enfrentado con miedo e incertidumbre algo que tiene mucho poder y lo sigue teniendo. Seguimos apostando a la salud y acompañando a cada tresarroyense y a la institución para paliar este mal que nos ha sobrevenido en gran manera», agregó Menna.
COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR